Cómo arreglar la computadora se congela después de la puesta en marcha
Computadora congela después de la puesta en marcha, por favor ayuda!
Cuando inicio mi computadora simplemente se congela después de unos 30 segundos, si hago clic en nada no carga una aplicación simplemente se deja de responder y se congele. ¿Cómo pude soluciono mi computadora congela al iniciar alguna idea Alguien? Gracias de antemano.
La primera manera que puede solucionar este problema es utilizando el disco de instalación de Windows, que puede ayudar a recuperar su error de sistema y el arranque de la computadora normalmente como habitual. Sin embargo, la mayoría de ordenadores está preinstalada en Windows cuando usted comprarlos y no hay ningún disco de instalación de Windows extra conectado. No se preocupe, usted puede hacer tal un disco de recuperación de Windows por sí mismo, si no quieres gastar tanto dinero en él.
3 pasos para fijar la computadora se congela en el inicio/arranque
En primer lugar, haz un programa de recuperación de Windows aquí: Wondershare LiveBoot Boot CD/USB. Este programa le permite grabar un disco de arranque por sí mismo con un solo clic y arreglar su computadora congela durante el arranque en minutos.
Usted recibirá un enlace de descarga, así como un código de registro del programa de Wondershare. Descargar e instalar en el otro equipo de trabajo. Siga los siguientes pasos para crear tu propio CD de arranque o USB drive y arreglar su computadora congelación cuestión en 3 pasos.
Paso 1. Crear su propia unidad de CD o USB bootable con 1 click
Ejecutar el programa en su computadora, y usted conseguirá a un asistente como sigue, donde se pueden obtener guías detalladas para crear un CD o USB bootable y usarlo para arrancar el ordenador congelado. Si desea crear un CD de arranque, inserte un CD en blanco en el equipo y haga clic en el botón verde en la interfaz. Espere un momento, y tu CD de arranque se creará automáticamente.
Si decide crear una unidad USB de arranque, el proceso será el mismo que el anterior. Sólo necesitará reemplazar el CD con un disco USB vacío.
Step2. Acceder a su computadora congelada con la unidad de CD/USB de arranque
Ahora, sacar de la unidad de CD o USB bootable y mover a su equipo congelado. Inserte en el equipo y reinícielo. Cuando el sistema arranca, presiona F12 inmediatamente para ir al menú de dispositivo de arranque. A continuación, haga clic en "A bordo o unidad USB de CD-ROM", y usted conseguirá un menú de arranque como sigue. Elija la opción de "Arranque de LiveBoot" para acceder a su computadora congelada.
Paso 3. Resolver su computadora congela después de la puesta en marcha
Al llegar a la computadora congelada, obtendrás el programa LiveBoot lanzado. Ir a la "recuperación de Windows" y elegir "Cargar solución de Crash". Aquí usted obtendrá la solución para tu computadora congela. Sólo seguir el método que proporciona el programa y realice los pasos en consecuencia.
Cuando el problema, saque la unidad LiveBoot CD/USB y reinicie el equipo normalmente. Entonces usted encontrará que usted puede arrancar el ordenador con éxito como normal y no congela el inicio más.
Artículos relacionados
¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>