Cómo uso Parental Controls en el iPhone y iPad
Control parental es una parte muy importante de su teléfono. Control parental es muy importante ya que te permiten tener el control total sobre qué características, aplicaciones o contenido incluso sus hijos pueden tener acceso a en tu iPhone. Sin embargo tienen que estar activada en su teléfono en orden para que sean eficaces. Puesta en marcha de controles parentales puede implicar tener una contraseña por lo que es probablemente una buena idea pensar en una contraseña de su hijo no será capaz de adivinar.
Una vez que el control parental configurar, tienes control sobre lo que pueden utilizar tus hijos en tu dispositivo iOs. Esto es muy importante si tenemos en cuenta el hecho de que a veces puede ser algunos artículos en el teléfono que son inadecuados para los niños. Si te estás preguntando cómo configurar el control parental, aquí es una guía paso a paso para habilitar el control parental.
Paso uno: Lanzamiento de la configuración de la aplicación en tu dispositivo iOs. Puntee en la ficha General y luego pulse en restricciones.
Paso dos: Puntee en activar restricciones y escriba una contraseña que ha elegido. Tu contraseña debe ser fácil de recordar y al mismo tiempo difícil para los niños a adivinar.
Paso 3: En la sección permitir, seleccione las aplicaciones no quiere que alguien acceder sin contraseña y apagarlos
Si quiere que puede multar consonancia más aspectos de la función de control parental a sus especificaciones y preferencias. Los diagramas a continuación dan una idea clara de lo que tienes que hacer.
Problemas comunes que puede enfrentar con Control Parental en tu iPhone o iPad
Características de control parental en el iPhone y el iPad son ideales ya que permiten activar YouTube y Safari completamente. De esta manera usted puede mantener los pequeños forman algunas de las películas R-rated online que prefiero no mirar. El control parental permite evitar que a sus hijos de la instalación de aplicaciones de completar la transacción en la aplicación. Hay algunas personas sin escrúpulos que se han sabido para ejecutar fraudes que involucran compras de niños de la aplicación que resultan para no ser tan acogedor para los niños después de todo.
Como hemos visto anteriormente, también es muy fácil de activar los controles parentales y puesto que son protegidos por contraseña, es muy probable que su hijo no averiguar cómo desactivarlas fácilmente. Son realmente buenas ventajas de los controles parentales de iOs pero también tienen sus defectos.
Los controles parentales no tienen una función organizativa. Por ejemplo, decir que quiere que su hijo sólo tener acceso a algunas aplicaciones en tu iPhone; sería mucho más fácil si usted puede poner todas las aplicaciones que se le permite acceder en una sola carpeta para facilitar el acceso a su niño. De esta manera, puede evitar a niño navegando desde "su área" en el dispositivo y jugar con algunas de sus aplicaciones cotidianas. Mayoría de los padres que ha tenido sus hijos borrar algunos correos importantes agradeceria mucho más organización.
Otro problema muy frustrante con estas restricciones de los padres es que volverá a por defecto cada vez que los desactivan. Esto significa que no sólo las restricciones encender y apagar cuando quiera. Tienes que ir por todo el proceso otra vez. Pero como hemos visto, no son tan difíciles permitir así que hasta que Apple viene con un sobre o apagado, tipo de tenemos que lidiar con este inconveniente.
Apple está a la escucha
Con nuevas versiones de iOs, apple ha añadido una nueva característica conocida como acceso guiado que le permitirá bloquear su dispositivo en una aplicación particular. Esto elimina el problema de organización que hemos visto antes. Debe ser grande si desea permitir a sus hijos a jugar un partido en su iPad pero no accidentalmente elimina cualquier cosas importantes. Por supuesto lo mejor sería comprar a su hijo su propio dispositivo y activar los controles parentales en su dispositivo.
Hagas lo que hagas, la importancia de los controles parentales no puede ser tensionado bastantes. Los problemas que enfrentan al utilizar el sistema son todos menores y se puede trabajar alrededor de ellos.