Consejos para cómo usar iPhone al sistema de seguridad de Control de inicio
Fabricado por Apple, el iPhone se promociona como uno más popular pantalla táctil teléfonos inteligentes del mundo que combina la funcionalidad básica de un teléfono móvil con otras funciones avanzadas, como navegación web, fotografía panorámica y GPS. No sólo permite al usuario realizar múltiples tareas, también permite al usuario personalizar el teléfono como si fuese un ordenador personal en el camino. Todos los usuarios de iPhone pueden personalizar sus propios teléfonos por descargar y comprar aplicaciones desde la App Store. Hay más de 1 millón de aplicaciones en la App Store de software para presupuesto seguimiento de herramientas de procesamiento de imágenes. Usted puede incluso utilizar iPhone como un dispositivo de seguridad para el hogar.
iPhone para la casa de seguridad
Teniendo en cuenta los muchos usos prácticos del iPhone, viene como ninguna sorpresa que una nueva generación de aplicaciones de teléfonos inteligentes se han desarrollado para abordar la preocupación de seguridad para el hogar y ayudar a los propietarios controlar remotamente sus propiedades y para notificarles si hay un problema.
Actualmente existen aplicaciones de seguridad en el hogar de más de un centenar en la App Store. Si le resulta difícil de creer, trate de hacer una búsqueda rápida con 'seguridad' como su frase clave, y usted encontrará que hay 693 resultados. Aunque no todos los resultados de la búsqueda están directamente relacionadas con 'seguridad', hay una serie de aplicaciones que sin duda merece la pena comprobar hacia fuera.
Algunos pueden requerir equipo adicional como cámaras de vídeo, mientras que otros son completamente gratis. Después de todo, desde los iPhones nuevos están equipados con una cámara de 8 megapíxeles y una abertura de f/2.2, sólo tiene sentido para los iPhones al doble como una cámara de seguridad, también.
El iPhone más notables aplicaciones de Home Security:
iSentry es una aplicación gratuita que permite a los usuarios instantáneamente convertir sus ordenadores en un sistema de seguridad de detección de movimiento. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, apuntar la cámara a la región que desea supervisar y recibir imágenes y clips de vídeo cuando detecta movimiento. El iSentry también viene con una amplia selección de programación que permite programar el tiempo de activación, activar las alertas de sonido y recibir notificaciones por correo electrónico.
Presencia es una aplicación gratuita que convierte viejos dispositivos de Apple con Wi-Fi en las cámaras de seguridad en el hogar. Básicamente, todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de dos dispositivos. Un dispositivo actúa como una cámara mientras el otro sirve como monitor. Puede configurar el dispositivo de cámara en prácticamente cualquier área de la casa que desea mantener un ojo en, después usted puede utilizar otro dispositivo iOS para controlar la cámara en tiempo real. La aplicación está equipada con una función de detector de movimiento que le avisará si algo se mueve delante de la cámara. Automáticamente te enviará un clip de vídeo de cinco segundos por correo electrónico, por lo que siempre se mantendrán en la cima de su seguridad en el hogar aunque estés en el trabajo o una reunión de negocios.
A un precio de $4.99, el iCam permite a los usuarios conectarse a live feeds de vídeo y audio para hasta 16 dispositivos iOS todos a la vez. Funciona de forma muy similar a presencia pero permite más dispositivos para ser conectados a la vez.
Al igual que Canarias, sólo se puede utilizar la aplicación DropCam después de comprar su cámara y un enlace a uno de tus dispositivos iOS. Tarda no más de 60 segundos para configurarlo. Una vez que la cámara está instalada y la aplicación es instalada y configurada en su teléfono, puede ver todos los clips de vídeo directamente en tu teléfono. Estos pueden también grabados y guardados para la visión posterior. Además, las secuencias de vídeo se pueden compartir con su familia y amigos y viceversa. Adicionalmente, DropCam está equipada con sonido bidireccional, por lo que se puede utilizar como un monitor de bebé si es como le gusta. También viene con una funcionalidad de zoom digital, así que usted puede vigilar de cerca un área específica de su hogar.
Inspirado en los principios de diseño de Apple, el iSmartAlarm es un sistema de seguridad bricolaje que le permite monitorear su casa utilizando sólo un dispositivo llamado el CubeOne y tu iPhone. El CubeOne actúa como el cerebro del sistema de seguridad y es responsable de lo que provocó la alarma de 'pánico'. Se puede controlar desde cualquier lugar del mundo usando tu iPhone. iSmartAlarm también está vendiendo una cámara pan, inclinar y rotar la lente para conseguir una vista de la sala de 350 grados. Su lente está cubierta por una carcasa de plástico transparente que protege del agua, daños, polvo y pelusa. Del mismo modo, usted puede controlar esto usando tu iPhone.
Conclusión
Estos días no necesita invertir en un costoso sistema de seguridad casa para vigilar a su casa 24/7. Ahora, con el toque de su dedo, puede fácilmente descargar una aplicación de iPhone o dos que le permite mantener un ojo en su casa desde donde se encuentre.
Si desea comprobar si sus hijos han hecho inicio de escuela segura, o asegúrese de que su hogar esté protegido contra cualquier robo o allanamiento ilegal, ¿no es un alivio saber que la seguridad es en la palma de las manos?