Muchas personas tienden a ver películas en internet. También hay muchos sitios web como Hulu ofrece abundantes recursos. Lo más probable es que encontrará interesantes y desea rasgar de las webs para ver offline cuando no tienes conexión a internet. Pero para aquellos sitios web como Hulu, con la intención de mantener en sus sitios web, ver películas en línea, no se puede descargar películas fácilmente. Ahora por favor, tómalo con calma porque se puede encontrar el mejor descargador de películas aquí:Wondershare AllMyTube (AllMyTube for Mac).
Descargue el programa e instalarlo en su computadora. Este software de descarga de la película mejor puede detectar la película automáticamente cuando empieza a jugar. Simplemente puede descargar la película haciendo clic en un botón de descarga. Pasemos a ver cómo utilizarlo.
1 Acceso a la película que desea
Inicie el navegador para encontrar una película que te gusta. Antes de eso, por favor recuerde ejecutar primero el mejor descargador de películas. A continuación, abra la película para jugar.
Nota: Películas en navegadores como IE, Firefox o Chrome se puede detectar y descargar.
2 Descargar la película en un clic
Cuando disfruta de la película, mover el cursor del ratón a la esquina superior derecha de la pantalla y encontramos un botón de descarga. Haga clic en el botón y empezar a descargar la película.
Si no desea reproducir la película, también puede copiar la url del video. Entonces el mejor descargador de película y haga clic en botón pegar Url. Esto también inicia el proceso de descarga.
3 Convertir a otros formatos o dispositivos portátiles (opcionales)
Después de que las películas se descargan, pueden encontrarlos en la biblioteca de descargado y haga doble clic en ellos para su reproducción con el reproductor integrado del programa. Por supuesto, usted puede llamar un final ahora.
Si quieres reproducir los vídeos en tus dispositivos portátiles, que tenga que convertir las películas primero. Encontrar el botón de convertir a la derecha del elemento video. Haga clic en él y seleccione un formato común como MOV, AVI o MP4 o a un dispositivo portátil como el iPad, el teléfono Samsung o iPhone con parámetros previamente optimizados. Pulsa OK luego todo está hecho.
Ahora puede disfrutar de reproducción sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. Si también está buscando un director de cine, puede importar los archivos de películas locales al mejor descargador de películas y llevarlos bien. Descargar el programa para tener una oportunidad y estar preparado para más sorpresas que ofrece.