Cómo importar MKV a Final Cut Pro en Mac (Yosemite incluido)
¿Quiero importar archivos MKV a Final Cut Pro para editar pero FCP no deja hacerlo? Bueno, Final Cut Pro es un editor de vídeo popular para los usuarios de Mac de levantamiento. Y los archivos MKV se utilizan más a menudo por expertos edición de vídeo para ocuparse en FCP y editores de vídeo amateurs. Sin embargo, MKV no es compatible con FCP, por lo que no puede importar MKV directamente en Final Cut Pro. Aquí presentaremos un fácil de usar y profesional MKV a FCP convertidor para Mac para ayudar a resolver el problema.
Este programa resuelve el problema de ambos importación archivos HD MKV (H.264) y SD MKV archivos a Final Cut Pro al convertir archivos MKV a FCP compatibles MOV y MP4 con excelente calidad de vídeo y velocidad de conversión asombrosa. Consíguelo ahora y convertir MKV a FCP clics!
Descargar gratis MKV a FCP convertidor para Mac:
Cómo convertir de MKV a Final Cut Pro en Mac paso a paso
Paso 1. Añadir archivos MKV
Haga clic en archivo botón de añadir archivos de medios o arrastrar y soltar para añadir archivos .mkv desde tu ordenador. Puede agregar muchos archivos y convertirlos al mismo tiempo.
Paso 2. Seleccionar formato de salida como Final Cut Pro
Haga clic en la doble flecha hacia arriba en la parte inferior del panel de este programa y luego seleccionar Final Cut Pro como salida de formato en la pestaña de edición para obtener los videos optimizados para FCP.
Paso 3. Empezar a convertir mkv final cortar en Mac (León de montaña incluido)
Haga clic en Inicio para iniciar la conversión de archivos mkv de corte final. También puede editar videos con el editor de vídeo integrado en este Mac MKV al convertidor del FCP.
Después de la conversión, puede importar los archivos de videos convertidos a Final Cut Pro X fácilmente. ¡ Felicidades!
Intercambio de conocimientos: sobre el formato MKV
El MKV (Matroska video) es un formato contenedor libre estándar abierto, un formato de archivo que puede contener un número ilimitado de pistas de vídeo, audio, imagen o subtítulos dentro de un solo archivo. Está diseñado para servir como un formato universal para el almacenamiento de contenidos multimedia comunes, como películas o programas de televisión. MKV es similar en concepto a otros contenedores como AVI, MP4 o ASF, pero está totalmente abierto en la especificación, con implementaciones que consiste principalmente de software de código abierto. Tipos de archivos Matroska son. MKV para vídeo (con subtítulos y audio), .mka archivos sólo de audio y .mks subtítulos sólo. El uso más común de archivos .mkv es almacenar archivos de vídeo HD.
Artículos relacionados
¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>