Todos los temas

+

Un clic para cambiar de iOS para Samsung

Parte 1: Por qué más y más gente cambia de iOS para Samsung

Con facilidad de acceso a la tecnología del hombre común ha aumentado drásticamente el hambre para conseguir dispositivos más potentes. Un ejemplo particular es el reciente incremento en la tendencia de desplazamiento de iOS para el dispositivo de Samsung. Más y más personas han sido de abandono sus iPhones para dispositivos Samsung últimamente. ¿La razón? Bueno, no hay sólo uno. En cambio, hay toda una lista de razones por las que ha hecho incluso el iOS más leal partidarios dejan bien y pasemos a los dispositivos de Samsung.

Cuando realmente viene a él, hoy en día quieren lo mejor para el dinero que están gastando. Del tamaño de la pantalla a la resolución de la cámara a la capacidad de hardware, todo es revisado críticamente. Esto es principalmente porque el Internet ha dado incluso la mayoría novatos de la gente con toda la información que necesitan para decidir qué dispositivo es realmente vale la pena su dinero. Vamos a establecer una comparación rápida entre los dos para comprender mejor, el cambio en la selección del usuario.

iPhone Samsung
Redundancia de funciones. Diseño del cuerpo mismo, resolución de pantalla similar Nuevas características con cada dispositivo. Mejora con cada actualización
Sin NFC NFC en incluso las unidades a un precio bajo
Ninguna mejora significativa en píxeles de la cámara. El iPhone más reciente 6 cuenta con una simple cámara de 8 MP. Más y más píxeles de cámara con cada nuevo dispositivo. Los últimos Samsung S6 cuenta con una cámara MP 16
Redundancia en el tamaño de la pantalla. Antes el iPhone 6, todos los iPhones han sido cuenta con una pantalla de 4 pulgadas. iPhone 6 sin embargo, tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y el últimas iPhone 6 plus viene con una pantalla de 5.5 pulgadas enorme Samsung ha estado ofreciendo a sus usuarios diferentes tamaños de pantalla desde temprano. A partir del S3 que contó con una pantalla de 4.8 pulgadas, el último teléfono de Samsung, S6 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas
Apple ha sido muy lento en relación con el 3 G y LTE asimilación en sus dispositivos Samsung aparece 3G un año antes de que Apple lo hizo y fue igualmente rápida en apoyo de LTE en sus dispositivos

Parte 2. Un clic para pasar de iPhone a Samsung teléfonos

Si eres también una de las personas que se cambiaron de iPhone a android que realmente debe tener un montón de datos necesitados para ser transferido. Usted no necesita preocuparse, sin embargo, porque Wondershare MobileTrans hace que el proceso sea muy fácil. Es un software que permite transferir todos los datos de un dispositivo a otro a expensas de un solo clic. No necesitas pasar por todo lo que mano de obra de la creación de copias de seguridad y sentado en su ordenador portátil u ordenador durante todo el día seleccionando archivos individuales. MobileTrans se encarga de todo lo que buscas.

Haber hablado de lo que Wondershare MobileTrans tiene que ofrecer, vamos a ver cómo realmente funciona. Para comenzar a transferir sus datos usando Wondershare MobileTrans, siga estos sencillos pasos:

ios to huawei
  • Transferir contenido entre Android, iDevice, WinPhone y Nokia (Symbian) en 1 click.
  • Transferencia a más contactos, fotos, mensajes, música, vídeo, aplicaciones, calendario y llamadas registros.
  • Copia de seguridad de Android, iDevice, WinPhone y Nokia (Symbian) teléfono datos a ordenador.
  • Extracto de copias de seguridad creadas por MobileTrans, iTunes, Samsung Kies, BlackBerry ® Desktop Suite y mucho más y transferir al teléfono.
  • Soporta varias redes, como AT & T, Sprint, Verizon, T-Mobile.
  • Apoyo 3000 + los teléfonos corriendo Android, iOS y Nokia (Symbian).
4.998.239 personas han descargado

Paso 1.

Descargar Wondershare MobileTrans arriba e instalar a su computadora portátil o computadora. El proceso de instalación normalmente no toma tiempo por lo que probablemente no tendrás que esperar mucho.

Step2.

Después de terminar el proceso de instalación, ejecute MobileTrans en su ordenador. Conectar ambos dispositivos, el iPhone y el Samsung móvil a tu ordenador por medio de cables USB.

Paso 3.

Como se describió anteriormente, Wondershare MobileTrans hace la mayor parte de su trabajo también no requiere configurar manualmente sus dispositivos. Espere a que Wondershare MobileTrans detectar automáticamente los dispositivos. Sea paciente si la primera inicialización del tiempo toma un poco como el programa necesita instalar algunos controladores necesarios cuando se utiliza un dispositivo por primera vez.

Paso4.

Después de la detección de ambos dispositivos, verá una pantalla similar a esta. Usted notará que muestra tanto de los dispositivos involucrados. También aviso que el "Flip" botón que puede utilizarse para cambiar la fuente y haz clic en el dispositivo de destino con un mero. El menú en el centro indica que los archivos se copien en el dispositivo de destino.

iOS to Samsung

Step5.

Seleccione todos los datos que desea transferir desde tu iPhone a tu Samsung marcando las casillas correspondientes a las opciones de datos deseados. Haga clic en "Iniciar copia" una vez que termine la selección.

Step6.

Una barra de progreso aparecerá mostrando los avances del progreso completado en porcentaje. También indica el estado de las transferencias de datos individuales. Aquellos que hubieran sido transferidos tendrán un "éxito" escrito contra ellos. Espere a que la barra de progreso llegue al 100%.

iOS to Samsung

STEP7.

Una vez finalizado el proceso de transferencia, puede desconectar sus teléfonos desde tu ordenador con seguridad y empezar a utilizar su nuevo dispositivo de Samsung con todos sus datos anteriores ya transferidos a él.

Parte 3. Encuesta: ¿Eres un usuario de iPhone o un usuario de Samsung?

Vamos a ver cuántos de ustedes están todavía leales a su iPhone. Voto a continuación para seleccionar el dispositivo actual que está usando y vamos a ver quién gana en esta batalla de los teléfonos celulares con tecnología de punta!

Opción 1. iPhone

Opción 2. Samsung

Opción 3. Ni

Arriba