Ultimate DVD y video solución que te permite convierten videos y DVDs caseros a vídeo para uso personal en cualquier formato 30 X más rápido que antes; quemar videos a DVD.
HD significa alta definición. Videos HD tienen una mayor resolución de pantalla que las normales que las hace más clara y más brillante. Si quieres convertir tus videos normales a HD con Wondershare Video Converter Ultimate, luego siga los siguientes pasos:
El primer paso es lanzar Wondershare Video Converter Ultimate.
Después de haber lanzado el software, el siguiente paso es cargar el archivo de vídeo deseado en Wondershare Video Converter Ultimate. El software permite la carga de los videos tanto el disco como DVD. Para cargar un video en Wondershare Video Converter Ultimate, tienes que arrastrar el vídeo en la interfaz. También puede utilizar la opción "Agregar archivos" para abrir un explorador de archivos desde donde puede elegir el archivo de video correspondiente.
El siguiente paso es elegir el formato de salida de archivo de vídeo. Para convertir un archivo de vídeo en HD, es necesario elegir la ficha "Formato" ficha de sub "HD". Hay un número de formatos de HD disponibles en esta sección y usted puede elegir uno según su requisito. El formato de salida HD simplemente aumenta la resolución del video lo que le da una calidad de imagen buena. Puede utilizar HD para videos donde se necesita alta calidad de imagen.
Una vez haya seleccionado un formato de salida HD, el siguiente paso es especificar la carpeta de salida. La carpeta de salida ya se encuentra en la carpeta predeterminada de Wondershare Video Converter Ultimate. Sin embargo usted puede cambiarlo en cualquier momento a su destino de la carpeta deseada.
Una vez que estés satisfecho con los ajustes, el último paso es iniciar el proceso de conversión. Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. El archivo resultante en formato HD puede encontrarse en la carpeta de salida una vez finalice el proceso de conversión.