Como soluciono Error de pantalla azul de Windows XP
Cuando el sistema Windows XP detecta un problema que no puede recuperarse por sí mismo, ¡ te mostrará un mensaje de error y dejar de trabajar. A veces, el mensaje de error es el modo de texto, y a veces, es sólo una pantalla azul o pantalla negra. Del mensaje en modo texto, usted puede decir lo que está mal con su computadora, mientras que la pantalla azul, mayoría de las personas lo toman como una pesadilla. De hecho, si has encontrar el camino correcto, no es tan difícil como piensas solucionar pantalla azul de XP.
Cómo solucionar la pantalla azul de Windows XP
La primera es tratar de arrancar el equipo desde el modo seguro. Este es el modo más rápido y funciona alrededor del 50% del tiempo. Puede acceder a él pulsando F8 en el arranque, luego ir a "Mi PC" y haga clic en Disk(C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable. Desde la pestaña de herramientas, realizar una verificación de error y la limpieza de disco. Si esto funciona, enhorabuena! Si no es así, usted necesita leer en.
Desde el modo seguro también es una forma final, necesitará utilizar un programa de terceros para arrancar tu ordenador en un entorno seguro y limpio. Si no tienes una opción, usted puede tener mina: Wondershare LiveBoot Boot CD/USB. Este software le permite crear una unidad de CD o USB bootable para arrancar tu ordenador en un entorno puramente limpio y seguro, y usted también puede utilizarlo para arreglar esta pantalla azul de Windows XP en pocos minutos.
Después de comprar el programa, recibirá un enlace de descarga de Wondershare. Descargar e instalar en un equipo de trabajo bueno. Luego siga los pasos siguientes para crear su propia unidad de CD o USB bootable y solucionar su problema de pantalla azul de Windows XP en 3 pasos.
Paso 1. Crear una unidad de CD/USB de arranque
Preparar una unidad USB o CD en blanco e insértelo en el ordenador donde se ejecuta el programa Wondershare LiveBoot 2012. Haga clic en el verde quema de botón en el centro de la interfaz de asistente. Después de unos segundos, su unidad de CD o USB bootable se creará automáticamente.
Step2. Arrancar tu Windows XP con el CD/USB de arranque
A continuación, gire a su equipo que dejó de trabajar para la pantalla azul. Conecte el CD/USB de arranque en el equipo y reinícielo. Cuando el sistema empieza a cargar, pulse F12 inmediatamente para ir al menú de dispositivo de arranque. A continuación, seleccione "A bordo o unidad USB de CD-ROM", y usted conseguirá un menú de arranque como sigue. Haga clic en "Inicio de LiveBoot" para entrar en su ordenador.
Paso 3. Fijar la pantalla azul de Windows XP
Se tarda unos minutos para cargar en el sistema. Cuando estás en carrera Wondershare LiveBoot 2012 y vaya a la "recuperación de Windows", elegir "Cargar solución de Crash", y obtendrás una solución completa para la pantalla azul de Windows XP, pantalla negra, congelación, reiniciar, etc.. Sólo siga los métodos que proporciona a usted y obtener su problema resuelto.
Cuando el problema, saque la unidad LiveBoot CD/USB y reinicie el equipo normalmente. Entonces usted encontrará que puede arrancar el ordenador con éxito como normal.
Artículos relacionados
¿Preguntas relacionadas con el producto? Hablar directamente con nuestro equipo de soporte >>